Zombie Portals icon

Zombie Portals

1.0

Zombis, cambios de gravedad y muchos disparos

vota
0

1.4k

3

Puntúa esta App

Zombie Portals es un arcade en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que sobrevivir a interminables oleadas de zombis de todo tipo, en el espacio. Debido a esto, tendremos la posibilidad de ir cambiando el sentido de la gravedad en cualquier momento, de manera que podamos pasar del suelo al techo y del techo al suelo en un segundo.

Durante la partida encontraremos más de una decena de zombis diferentes, dispuestos a comernos el cerebro. Algunos serán muy fáciles de matar, mientras que otros supondrán un problema bastante mayor, pudiendo incluso dejarnos trampas.

Por suerte, para acabar con todos los zombis contaremos con un buen arsenal de armas que irán apareciendo en el espacio. Para cogerlas tendremos que ir flotando del suelo al techo y viceversa, pero sin duda merecerá la pena. Encontraremos ametralladoras, escopetas o pistolas dobles, entre otras muchas.

Zombie Portals es un juego de acción que, pese a tener un sistema de control muy sencillo, ofrece un reto considerable debido a la dificultad de las partes avanzadas del juego. Además, cuenta con un apartado gráfico muy divertido y con la presencia de Robocop.
Uptodown X